Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS DEJEMOS SOLOS! Trabajadores de Polar iniciaron vigilia para evitar ser expropiados

¡No se dan por vencidos! Los trabajadores de Cervecería Polar, planta San Joaquín, se niegan a abandonar sus puestos de trabajo; por ello decidieron iniciar una vigilia permanente ante cualquier intento de expropiación por parte del Gobierno nacional y, de alguna forma, retribuirle a la empresa la lealtad que les ha ofrecido por años.

Distribuidos en grupos los trabajadores se mantendrán día y noche en la planta a fin de evitar cualquier expropiación, reseñó Globovisión.

Foto: EFE

Foto: EFE

Desde el pasado viernes más de 1.400 trabajadores entraron en suspensión laboral. “Lo que establece la ley son 60 días, pero de ahí en adelante no sabemos qué va a suceder porque hasta ahora no hay nada aprobado, no hay materia prima asignada y esa es la preocupación que tenemos todos. El día jueves se llenaron las ultimas cervezas que están saliendo en las gandolas y cuando eso se acabe se agota la existencia”, detallo el secretario general del sindicato, Arquímedes Sequera.

A su juicio, Cervecería Polar no califica para una medida de este tipo, pues su paralización obedecería a irregularidades gubernamentales y no de la empresa.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend