Este miércoles 25 de marzo la red social Twitter suspendió temporalmente la cuenta del Ministerio de la Alimentación, debido a una supuesta actividad inusual.
El pasado viernes 20 de marzo, dicho medio social suspendió también “temporalmente” otras dos cuentas al servicio del régimen de Nicolás Maduro: las pertenecientes a la alcaldía chavista del municipio de Sucre y la del representante de dicha instancia, José Vicente Rangel Ávalos.
Días atrás también fueron suspendidos los perfiles de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez; del ministro del Transporte, Hipólito Abreu; del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y, del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
Asimismo, el lunes 16 de marzo, Rodriguez denunció que la cuenta Twitter de su despacho fue suspendida en medio de la alerta mundial por el coronavirus.
“En medio de la peor pandemia global nos cancelan una cuenta por donde estamos informando a la población”, escribió la funcionaria chavista en su cuenta personal, que para ese momento se encontraba operativa.
Redacción Maduradas
Lea también: