Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LOS PERDONAN! “Para mí murió. Paz a sus restos”: Continúan duras críticas contra Caramelos de Cianuro por presentación en el cumpleaños de la novia de Jorge Rodríguez

La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro sigue siendo duramente criticada en la redes sociales luego de que circularan fotos que revelaron que habrían sido contratados por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, para un concierto privado durante la fiesta de cumpleaños de su esposa, Daniela Rivas.

Archivo

«Ha fallecido Caramelos de Cianuro. Paz a sus restos«, escribió @wiledward2.

«Los artistas se deben a su público. Excluyendo siempre al público asesino, genocida, ladrón, corrupto y sobre todo al público que destruyó a un país y a toda su población. Si a éste último le cantas ya no vales nada como artista», sentenció @Carolpg12.

@kmtancredi agregó: «Esos dólares están manchados de sangre. Qué vergüenza».

En las fotografías, que habrían sido presuntamente publicadas por la pareja sentimental del oficialista en su perfil de Instagram, se le puede ver acompañada de los integrantes de la banda, y en otras, cantando cumpleaños con Rodríguez al fondo.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡POLÉMICO! Aseguran que Jorge Rodríguez contrató a Caramelos de Cianuro para que tocara en el cumpleaños de su novia (+Fotos delatadoras)

 

Top