Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LOS PERDONARON! “Ojalá fuesen así de eficientes para resolver los casos”: Ahora fueron los funcionarios de la policía científica los que bailaron “Jerusalema” (+Videos y reacciones)

A través de redes sociales, se volvió viral el video de funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana bailando la popular canción «Jerusalema».

Capturas

En el audiovisual, los trabajadores del ente policial aparecen danzando en diversas instalaciones del servicio de Policía venezolano, incluida la fachada de unas oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ante el hecho, usuarios de Twitter se manifestaron en contra y exigieron que el cuerpo de seguridad realizara sus labores con la eficiencia con la que prepararon el «show».

«Imagina: te robaron o mataron un familiar y llegas a esta estacion de policía y te salen estos oficiales», dijo Noelia Belén Izarza.

«Ojalá fuesen así de eficientes para resolver los casos», apuntó José Conde.

«Coñ*, con razón no han aparecido los locos que me robaron», expresó Jhondear Díaz.

«Siento que esto se convirtió en el reto de los organismos públicos. Me imagino que al perdedor le mandan al FAES para que los desaparezca», asomó Anderson Rodríguez.

«¿Será que siempre fuimos tan estúpidos y a mí simplemente se me había olvidado?», cuestionó Marisela Betancourt.

«Qué vain* tan ridícula. Así estamos, jodid*s», expresó Maribel Machado.

«¿Entonces, Jerusalema es la canción oficial del gobierno de Venezuela?», se mofó @Roskar2169.

Vale mencionar que varios entes del régimen madurista han compartido videos del popular baile. El más reciente correspondería al audiovisual preparado por trabajadores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE MANIFESTÓ! “Chantajean al pueblo hambriento con comida”: López rechaza polémico comentario de Diosdado Cabello

Top