Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS SALVA NADIE! Juez rechaza petición de los narcosobrinos y admite todas las pruebas en su contra

Los sobrinos de la pareja presidencial venezolana acusados en Estados Unidos por narcotráfico habían solicitado al juez Paul Crotty la supresión de las evidencias en su contra, petición que fue negada en un memorando de 24 páginas por la Corte de Nueva York.

Composición Maduradas/ Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Composición Maduradas/ Créditos: REUTERS / Jane Rosenberg (Derecha) / Archivo (Izquierda)

Así lo informó a través de su blog la periodista Maibor Petit, quien ha venido haciendo un seguimiento detallado del tema. Agregó que el juez Crotty ratificó que en el caso de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas se procederá a juicio el 7 de noviembre, tal y como estaba previsto. 

Asimismo, el juez Crotty ratificó que el caso se procederá a juicio el 7 de noviembre de 2016, tal como estaba previsto.

Los cargos que enfrentarán los sobrinos de Cilia Flores siguen intactos: conspiración para importar cinco o más kilogramos de cocaína a los Estados Unidos desde un país extranjero y para fabricar o distribuir cinco o más kilogramos de cocaína, a sabiendas y con la intención de que sería importada a los Estados Unidos.

También, la corte ratificó que sigue en pie la audiencia curcio del 13 de octubre 2016, en la que se tratará el pago de la defensa  de los llamados “narcosobrinos” por parte del empresario Wilmer Ruperti.

Más noticias:

¡CONÓCELAS! Las razones por las que citaron a 3 venezolanos a declarar en caso de los narcosobrinos

Redacción Maduradas con información de Maibor Petit. 

¡Entre la espada y la pared están los muchachos! No olvide dejar su comentario.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend