Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“NO MÁS CHÁCHARA” Capriles exige a Nicolás aumento de salario para combatir la inflación

No es cierto que en nuestra Venezuela no se pase hambre, donde hay miseria hay hambre, ¡mienten con las cifras de pobreza!”, aseguró el gobernador de Miranda en una catarata de tuits en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El jefe opositor denunció lo insostenible de la crisis venezolana: “O compras la comida o compras la medicina, una historia que se repite en hogares y hogares de nuestro maltratado país”.

“Nosotros tenemos un plan para combatir el hambre, nuestro Plan Hambre 0 se podría aplicar en este momento en todo el país. Decir que no hay comida porque la gente está comiendo mucho es una burla a nuestro pueblo, a la inteligencia del venezolano”, escribió Capriles.

Henrique Capriles Radonski sobre protestas

Según Henrique Capriles, Maduro debe reconocer que el modelo económico fracasó, colapsó y hay que cambiarlo. “Ningún país de nuestra América Latina lo aplica”, insistió. Para salir de la pobreza, la inflación, la escasez y el caos hay que asumir un modelo de producción nacional, aseguró.

“El modelo castro comunista, capitalista de estado que asumieron no da para más, el país completo espera un cambio! No + chachara!”, insistió.

El 4 de febrero pasado comenzaron las marchas en Venezuela, justamente exigiendo una salida a la crisis económica. La inflación (en 2013 cerró en el 56,2%) y el desabastecimiento de productos básicos trasformó la vida de los venezolanos en una pesadilla cotidiana.  La inseguridad, la otra gran preocupación, también encontró espacio en los reclamos.

Fuente: Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend