Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS PATRIA! Aerolíneas Argentinas suspende venta de boletos en Venezuela

Si se encuentra en Venezuela y desea comprar un boleto para viajar con Aerolíneas Argentinas, no podrá hacerlo, al menos a través de la página web de la empresa la cual ha suspendido la venta de tickets recientemente.

Al acceder a aerolíneas.com.ar, se presenta un menú donde el cibernauta puede seleccionar la bandera del país desde donde desea comprar su boleto.

aerolineas-argentinas

Al seleccionar “Venezuela”, el módulo para reservar los pasajes indica: “Hasta nuevo aviso se mantendrá desactivado el motor de reservas”, reseñó 2001.

El detalle está en que cuando se selecciona el dominio web de otro país, por ejemplo Bolivia o Chile, en la página de la aerolínea, el módulo sí funciona correctamente.

Aerolíneas Argentinas redujo la cantidad de vuelos ofrecidos semanalmente desde Venezuela, anunció la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela en su página web.

A partir del 8 de agosto, la empresa argentina ofrecerá un vuelo diario, lo que significa 17% menos puestos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top