Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS SILENCIO! Tintori a Rousseff, Bachelet y Fernández: “Pronúnciese ya por Venezuela”

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, cerró con un enérgico discurso el acto en la concentración que se llevó a cabo en Caracas. Allí pidió a las presidentas de Latinoamérica, que aún callan, pronunciarse abiertamente contra los atropellos del régimen de Nicolás Maduro.

En su discurso, Tintori se dirigió a tres líderes presidenciales de países vecinos. “Quiero dirigirme a Dilma Rousseff (Brasil) a que se pronuncie, así como a Michelle Bachelet (Chile). Usted es mujer, ayúdenos, venga con nosotros. Y por último a Cristina Kirchner (Argentina), pronúnciese por lo que está ocurriendo en Venezuela (…) tres mujeres de latinoamérica, vengan a Venezuela como hermanos, ayuden en esta crisis social, política, económica, ayuden en esta represión que tienen a los venezolanos”, dijo.

lilian-tintori-protesta-30m

Además informó que estuviesen pendiente de las próximas acciones que se tomarán en paz. “Seguiremos en bloque pero en paz, en bloque pero en unidad (…) Haremos un ayuno nacional de un día, en las próximas horas lo anunciaremos en solidaridad a nuestra patria y amor a nuestro país”.

Asimismo informó que la huelga de hambre no se levantaría hasta que que el Gobierno anunciara la fecha de las elecciones Parlamentarias, así como la liberación de los presos políticos y detuviese la violencia y censura. “El régimen nos quiere doblegar, nos quiere quebrar moralmente. Nos pueden hackear, pero nunca dividir”, exclamó.

Palabras de Lilian Tintiori en la marcha de este 30 de mayo:

Vía LaPatilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend