Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Cabello: “Yo no le como cuento a la abstención. El que votó, votó, fue una victoria épica” (+Video)

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desestimó la abstención que se produjo en el proceso electoral de este domingo, 20 de mayo, en el que resultó reelecto Nicolás Maduro.

Foto: El Venezolano

Afirmó que él no quiere “pararle mucho” a la abstención porque, a su juicio, igualmente Maduro obtuvo “una victoria épica”.

“Nicolás fue electo y hay una abstención de no sé qué. Yo no le como cuento a la abstención. El que votó, votó, y el que no votó, dejó que otro decidiera por él. Así de sencillo”, expresó en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Para reiterar lo anterior, repitió un argumento del exgobernador Francisco Ameliach, según el cual, precisamente, quien no votó, sí dejó que “otros decidieran por él”. Así lo reseñó Noticiero Digital.

El artículo 5 de nuestra Constitución indica que la soberanía radica intransferiblemente en el pueblo. El 20 de mayo, el 100% de los venezolanos ejerció su soberanía, donde una parte, soberanamente, decidió que otra parte decidiera por ellos al abstenerse, ejerciendo de esta manera su derecho al sufragio pasivo. Porque en la Constitución del 99 el sufragio es un derecho y no es obligatorio como lo fue en la Constitución del año 61″, afirma el mensaje de Ameliach citado por Cabello.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AY, CHIAMO! El Padre Palmar le fue a llevar a Rubio y Pompeo la talla para la “braga naranja de Diosdado”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend