Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Diputado Juan Marín calificó el antejuicio a Maduro como una “mamarrachada” (no aparecía desde 2017) (+Video)

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN) Juan Marín criticó, durante la sesión de este martes, la discusión que se realizó en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en el cual se mantuvo un debate sobre la aprobación o no de la apertura de una investigación judicial en contra de Nicolás Maduro por estar implicado en la corrupción de la empresa Odebrecht.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video-TeleSUR

“Esto no es más que una mamarrachada, no tiene otro nombre. La única consecuencia jurídica que pudiera surgir a esta reunión es que se le sumen a la ya larga lista de ílicitos de sus actores contra la Constitución. Un intento más para sabotear las elecciones convocadas para el 20 de mayo”, aseveró el parlamentario en su intervención.

Del mismo modo, añadió que, a su juicio, la “vida republicana” del país transcurre con “absoluta normalidad”. En ese sentido, señaló que las instituciones y los poderes públicos también se manejan de forma “normal”.

Aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio que solicitó la revisión del caso de antejuicio de mérito es un “ente extraterritorial” que no puede “incidir” en la vida republicana de Venezuela.

“Estamos ante una situación que es violatoria del Estado de Derecho y de nuestra Constitución. No es posible aceptar que un ente extraño, ajeno y ajurídico pueda tener efectos en nuestro territorio”, recalcó.

Luego, indicó que la presencia de los diputados del oficialismo en lo que calificó como una “reunión” no es muestra de que estos promueven el evento. De hecho, él mismo, aunque no lo indicó, tenía desde 2017 sin hacer acto de presencia en una sesión del parlamento.

Eecordó, en ese sentido, que el TSJ del país tiene, sobre la AN, una “declaratoria” de desacato.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ÚLTIMA HORA! Asamblea Nacional aprueba el inicio de un juicio contra Maduro por corrupción

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend