Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Dirigente del chavismo rompió el silencio y denunció “invasión cubana” en Venezuela

Dentro del chavismo hay voces que demuestran no estar de acuerdo con muchas cosas de la “revolución”, tal es el caso del dirigente del Gran Polo Patriótico, Salomón Álvarez, quien denunció que los cubanos están “invadiendo” Venezuela.

Foto: Carlos Becerra Bloomberg

Una nota de prensa publicada por El Cooperante reseña que Álvarez rechazó que el Gobierno de Nicolás Maduro ha otorgado beneficios estatales como apartamentos de la Misión Vivienda, artículos de línea blanca, celulares, computadores y hasta carros a ciudadanos cubanos.

Ellos viven y gozan en hoteles comiendo como reyes mientras nuestro pueblo hurga en la basura por un poco de alimento, vemos también a cubanos ganando el dólares y desfalcando a la nación”, dijo Álvarez.

Consideró que estos casos no pueden ser ocultados por la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). En ese sentido, expresó: “Nos quieren quitar el país que nos pertenece por herencia y lucha de nuestro Simón Bolívar, estos parásitos cubanos deben ser repatriados juntos a los chinos. Por nuestras venas corre sangre de libertadores y no podemos permitir esta ofensa”.

“Ellos están entregando nuestras riquezas a potencia extrajeras como Rusia y China (…) Es vital conformar un nuevo polo alternativo para sacar a Venezuela se esta crisis económica, social y política”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡TORTURA AUDITIVA! Vuelve a sonar la canción de la Constituyente pero versión elecciones municipales (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend