Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Jorge Rodríguez anunció que el Gobierno idea un plan para invitar a los venezolanos a volver al país

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este viernes que el Gobierno está organizando “un plan para invitar a los venezolanos a volver a su país”.

Foto: EFE

De acuerdo con lo reseñado por Globovisión, Rodríguez negó la existencia de una crisis humanitaria y aseveró que se trata de una “guerra psicológica” para desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Eso no es un fenómeno que ocurría con frecuencia en Venezuela. En modo alguno, el número es como los que de manera abismal he visto yo que intentan manejar en forma de falsas noticias”, dijo en una entrevista realizada en España.

A juicio de Rodríguez, se trata de “una cicatriz de la guerra psicológica, de la guerra económica”.

“Así lo ha mencionado el presidente Maduro, pero ya estamos preparando un plan para invitar a estas venezolanas y venezolanos a volver a su país”, sumó.

Asimismo, el ministro argumentó que 5,8 millones de ciudadanos colombianos viven en Venezuela y nadie menciona que se trate de una crisis humanitaria, a pesar de que representa el 13% de la población de esa nación.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

También puede leer:

¡IMPORTANTE! Presidente del BCV aseveró que se reunirá con banca privada y pública para establecer el nuevo cono monetario

No olvide dejar sus comentarios

Top