Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! La descarada frase de Diosdado: La única manera de ganar unas elecciones es con votos y un pueblo para que vote

Este miércoles 6 de noviembre, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consideró que las únicas condiciones necesarias para que el régimen gane las próximas elecciones parlamentarias son que los venezolanos vayan a votar y que, en efecto, haya votos.

Con el Mazo Dando (@conelmazodando)

En ese sentido, hizo referencia a los casos de Cuba, Nicaragua y Argentina en donde, a su juicio, los presidentes son “electos” por los ciudadanos.

“Aquí en Venezuela, Cuba, Nicaragua, y Argentina a los presidentes los ponen el pueblo. La única manera de ganar unas elecciones es con votos y un pueblo para que voten. Somos libres e independientes, y por eso Chávez echó al FMI (Foro Monetario Internacional) de este país”, expresó Cabello, durante su programa televisivo Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, realizado desde el estado Táchira.

Aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición del país y señalarles que, para llegar a la “presidencia”, deben ganar elecciones. Así lo reseñó Noticiero Digital.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡AH, OK! Maduro asegura que la venta de viviendas en petros es “sencilla”: “Usted puede vender su casa, su moto, su carro, en petros en el Saren”

Top