Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! La llorona que montó Samuel Moncada en Twitter: Dice que Trump busca “suplantarlo”en la OEA (+Supuestas pruebas)

El embajador rojito de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, denunció, este martes, 2 de abril, el supuesto plan de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de suplantarlo ante la OEA.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- EFE

Moncada levantó la denuncia vía Twitter, utilizando unas supuestas pruebas que enculparían, a su juicio, al gobierno norteamericano de pretender cambiar la representación de Venezuela.

Afirmó, además, que la idea sería una forma de establecer una “guerra” para sentar en el lugar de Venezuela a un “agente” de Trump que permita y solicite la “intervención”.

Aparentemente, el plan inició el pasado 27 de marzo cuando Luis Almagro anunció que la OEA “desconoce” a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Trump violará estas prácticas y regulaciones de la OEA: 1- El Consejo Permanente no tiene autoridad para reconocer gobiernos, la decisión es un acto de propaganda nulo. 2- Este Consejo nunca ha tenido ese poder y menos ha intentado imponerlo con 18 votos o mayoría simple”, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE SALIÓ CARA LA PAYASADA! Federación Mexicana de Fútbol investigará a Maradona por comentarios sobre Maduro y Trump

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend