Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Maduro: “Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que recibió “muestras de cariño” en México, a donde viajó para estar presente en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Foto: La Patilla.

Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a López Obrador nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El presidente venezolano parece no haber entendido los mensajes de rechazo que recibió en México, luego de que los congresistas corearan “dictador” cuando López Obrador lo mencionó y colgaran una pancarta gigante que decía “Maduro, no eres bienvenido”.
El mandatario además fue insultado a su llegada al Palacio Nacional de México, donde un grupo de personas le gritó frases como: “Maldito, Maduro, ojalá te mueras”, “Maduro, coño de tu madre” o “hijo de puta”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡PILAS! Hombres de la tercera edad roban a mujeres en Puerto Cabello con este modus operandi (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend