Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿BUSCANDO PLATICA? En medio de la crisis y tras la reconversión monetaria, Maduro partió a China en busca de “acuerdos” (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó, este miércoles, que realizaría un viaje a China para afianzar “acuerdos” comerciales con la nación asiática en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Foto: Reuters

“Voy saliendo en este viaje (a China) y me llevo las bendiciones del pueblo venezolano. Voy y vengo. Nos vemos en unos días, voy con muchas expectativas y espero regresar con logros”, expresó en una cadena nacional de radio y televisión realizada desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Maduro dijo que se trata de una “visita de Estado muy necesaria y oportuna, llena de grandes expectativas muy positivas para Venezuela, para elevar la relación entre China y Venezuela, para avanzar en los nuevos acuerdos de asociación económica, energética, financiera y comunicacional”.

En este sentido, se refirió a la situación en el país al día de hoy y se mostró muy satisfechos con los efectos de sus recientes medidas económicas:

Hoy vamos en unas condiciones mejores, ha sido activado el programa de recuperación económica. Estamos en la realidad nueva de nuevos equilibrios necesarios para Venezuela”, añadió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡ATENCIÓN, ABUELOS! Gobierno anunció que pensionados recibirán pago completo de septiembre este viernes

¡Deje su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend