Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Pedro Pablo Fernández: Henri Falcón “recogió el apoyo de la gente” y “lideraba” todas las encuestas

Este viernes, el dirigente del partido Copei Pedro Pablo Fernández defendió la postura de su partido al apoyar al candidato a la presidencia Henri Falcón por ser, a su juicio, la mejor opción para evitar la abstención en el proceso electoral del 20 de mayo.

Foto: Noticiero Venevisión

Apuntó, del mismo modo, que Falcón se convirtió en el “candidato de consenso” porque “recogió el apoyo” de la gente y la mayor popularidad frente a otros líderes.

Henri Falcón recogió el apoyo del pueblo, según las encuestas. Él lideraba las encuestas con 15 puntos, frente a Ramos Allup que tiene 3 puntos y María Corina tiene 2″, detalló en Entrevista Venevisión.

Rechazó las críticas que existen hacia Falcón y hacia su candidatura. Recalcó que es importante que todos los sectores del país se unan para cambiar la grave situación de la nación, incluso los pertenecientes o afines a la Mesa de la Unidad Democrática.

Este país es una película con millones de historias tristes: familias que se separan, madres que no pueden darle de comer a sus hijos”, puntualizó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DURO! Voluntad Popular insiste en que no convalidará las elecciones presidenciales (+Comunicado)

¿Qué opina? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend