Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Roque Valero: Está pasando algo grave con la alimentación, todos sufrimos

El diputado chavista Roque Valero, quien es el suplente del ahora ministro de Transporte, Ricardo Molina, se refirió a la situación del país, haciendo énfasis en el problema de desabastecimiento de alimentos.

En entrevista exclusiva con El Nacional, Valero apoyó las declaraciones del Gobierno sobre la llamada «guerra económica» y sus repercusiones en la economía venezolana, cada vez más arruinada.

Roque Valero en Twitter

Archivo

“Existe una guerra económica aunque suene trillado. Estuvimos en el programa de Diosdado y el general Chulio presentó unas imágenes de un mercado mayorista en Aragua y llegaba la gente con unas tenazas, picaban las santamarías y encontraron toneladas y toneladas de comida sin facturación. Si no quieren llamarlo guerra económica no lo hagan, pero está pasando algo grave con la alimentación: acaparamiento, especulación y bachaqueo. Eso lo sufrimos nosotros los oficialistas y la oposición”, dijo.

Consideró que la oposición busca una intervención extranjera en el país, con la justificación, a su juicio, de que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

“El tema de la oposición con la situación de las medicinas es que buscan una intervención del Comando Sur y que invadan Venezuela con los marinos, los tanques y los F16″, afirmó.

Finalmente, respaldó los llamados al diálogo del Gobierno, pues opina que es una forma pacífica de resolver los conflictos políticos y dar soluciones a la crisis.

Siga leyendo esta entrevista en El Nacional

Lea también: ¡PÍLLALO! Roque Valero se estrena como diputado principal en la AN (¡El enchufe está listo!)

¡Descubrió el agua tibia, pues! Comparta sus comentarios

Top