Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ES PARA MENOS! “Pidiéndole a Dios que no llegue el coronavirus”: los venezolanos sienten terror del Metro de Caracas

“Pidiéndole a Dios que no llegue el coronavirus”, fueron las palabras de una venezolana que confiesa temos de andar por las calles de Caracas, específicamente en el Metro, ante la eventual llegada de la pandemia que mantiene en jaque al mundo.

Archivo

En la entrada de una de las estaciones metro, Hernán Meliá aseguró a la Voz de América (VOA) que para evitar no el coronavirus al llegar a la casa, automáticamente me lava las manos con agua y jabón.

Las malas condiciones del transporte subterráneo debido a la crisis económica, la inflacion que impide a los venezolanos la compra de productos de higiene y la falta de control sanitario, hace de Venezuela un país vulnerable, así lo manifestó Melíá.

Y es que un paquete con 12 mascarillas cuesta en el país 12,50 dólares, poco más de tres litros de cloro 11 dólares y un antibacterial por tres dólares. Todo para un total de 26,50 dólares, de los 3 que devenga un venezolano promedio.

Redacción Maduradas con información de VOA

Lea también:

¡ATENCIÓN! Maduro aseguró que se han descartado 30 casos sospechosos de coronavirus en el país

Top