Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO OLVIDAR! El actor Kevin Spacey era “rojito”, pero recapacitó (error enmendado)

 

Muchas han sido las personalidades que se han interesado, e incluso mostrado sentirse afines, con el ideal “socialista” del fallecido presidente Hugo Chávez.

Composición: Maduradas/ Fotos: Politisite (izquierda)- Referencial (derecha)

El actor estadounidense Kevin Spacey no es la excepción, ya que en septiembre de 2007 se reunió con Chávez para conocer la estructuras de La Villa del Cine y del Palacio de Miraflores.

La reunión fue, en su momento, el centro de conversaciones tanto de políticos como de medios dedicados a la farándula.

Spacey y Chávez estuvieron conversando por un espacio de casi tres horas, tras las cuales declaró que el político era un hombre “honesto”, cualidad que enalteció y señaló como “necesaria” para la política

Sin embargo, en 2014, cuando comenzaba a verse el descontento y, sobre todo, las consecuencias de su gestión de gobierno, Spacey publicó una rectificación en su blog.

“Es Leopoldo López, el líder del partido de la oposición, Voluntad Popular, quien ha convocado manifestaciones pacíficas a nivel nacional para abordar los problemas que enfrenta el país. Estos problemas incluyen la escasez crónica de alimentos, la inflación más alta en el mundo y la censura constante de los medios. Incluso los Oscars no pudieron ser transmitidos este año, por primera vez en la historia venezolana”, reconoció el actor en las líneas.

Para leer la carta completa, presione aquí.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También le puede interesar:

¡CONÓZCALOS! 5 chavistas que ahora son “patriotas cooperantes” del imperio y embarran al gobierno de Maduro

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend