Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DERROCHE MILLONARIO! En plena crisis Maduro planea nuevo viaje para Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que el próximo 26 de febrero visitará a su homólogo de Uruguay, José Mujica, y en ese mismo mes recibirá en su país al mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Morales indicó, en una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, que hablará con el mandatario uruguayo sobre un proyecto de puertos para el comercio de Bolivia a través del Atlántico, aprovechando la hidrovía Paraguay-Paraná. El mandatario uruguayo, de 79 años, no pudo asistir el pasado 22 de enero a la tercera investidura de Morales debido a los problemas de salud que padece y a la altitud de La Paz, que se encuentra a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Toma-de-posesion-de-Evo-Morales-Bolivia-Maduro-3

El próximo 1 de marzo, Mujica traspasará la Presidencia uruguaya a Tabaré Vázquez, quien fue elegido en segunda vuelta en noviembre pasado y que también pertenece al izquierdista Frente Amplio. Para febrero, también está previsto que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visite Bolivia para tratar varios proyectos de integración, agregó Morales, quien no precisó las fechas ni los asuntos concretos que se abordarán.

Maduro acompañó hace una semana a Morales en su juramento oficial en La Paz para ejercer su nuevo Gobierno, hasta el 2020, reseñó Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend