Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PELES EL CHANCE! Embajada de EEUU reanudará emisión de visas a partir del 17 de enero

La Embajada de Estados Unidos en Caracas informó este miércoles que serán reanudadas las programaciones de nuevas citas para solicitudes de visas para negocios o turismo por primera vez, a partir del 17 de enero de 2018.

Foto: Aweita

Según una nota de prensa publicada en la página de la embajada, se estima una alta demanda de citas para el referido documento, por lo que los tiempos de espera para las entrevistas de visa pueden ser mayores a lo habitual.

“Sugerimos a los solicitantes descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a los EEUU, hasta que hayan obtenido la visa”, resalta parte del texto.

Asimismo, indican que para calificar para una visa temporal de negocios o para viajar por turismo a los EEUU, “el solicitante debe demostrar durante su entrevista con el oficial consular, que tiene fuertes lazos con su país de residencia expresando su clara intención de volver a casa después de su visita temporal. Durante la entrevista, se pueden considerar como vínculos: los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela”.

El encargado de negocios de EEUU en Venezuela, Todd Robinson, comentó que esperan reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela: “Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos”.

Redacción Maduradas con información de Embajada de EEUU en Venezuela

También puede leer:

¡SE ALTERÓ! Venezolano que emigró NY descarga su furia contra Nicolás por sufrir ola de frío: “Maldit* Maduro” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend