Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE VISTAS QUE NO VAS! A Marlene De Andrade le negaron la visa americana y armó un escándalo

La Embajada de los Estados Unidos le habría negado la tan anhelada visa americana a la actriz Marlene de Andrade, esposa de Winston Vallenilla, al parecer, la mujer estaba haciendo todos los papeleos correspondientes como cualquier ‘mortal’ pero no fue suficiente. De acuerdo al portal de elfarandi.com, Marlene al conocer la noticia de que la visa había sido negada, empezó a armar tremendo escándalo en las instalaciones de la embajada, y comenzó a decir cuanta grosería se le ocurriera en el momento. De seguro la esposa de Winston Vallenilla, presidente de Tves, creía que por ser famosa debía tener un trato diferente pero no, de igual manera le dijeron ‘no vas’.

Winston-y-Marlene

¿Qué requisito le habrá faltado a la actriz?

Lo cierto es que el viaje al imperio deberá esperar un poco por parte de la ‘Familia Vallenilla’. De Andrade andaba con su hijo, Winston Alexander y acompañada de sus miles de escoltas como toda una diva.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend