Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPUGNANTES! Así se burlaron Winston Vallenilla y Fidel Madroñero del dolor de tantos venezolanos (+Video)

Hay actuaciones que no tienen explicación. Lo sentimos. Tampoco entendemos lo que tienen algunos chavistas en la cabeza, específicamente un par que asegura estar feliz de la vida, mientras todos los días mueren hermanos venezolanos en manos de las fuerzas de seguridad de un régimen que ambos siguen aplaudiendo.

Foto: Captura de video

Los rojos a los cuales nos referimos son Winston Vallenilla y Fidel Madroñero, dos bates quebrados seguidores del régimen que hoy se jactan de disfrutar las mieles del poder sin importarles cómo vive la mayoría de los venezolanos.

Ellos mismos lo dejan claro en un video difundido por las redes sociales, en el cual aparecen abrazados en una tarima rojita y en medio de una rumbita chévere, en la avenida Bolívar de Caracas.

“Miren cómo nos tienen preocupados los escuálidos”, dicen estos cínicos en medio de la celebración roja, que seguramente ocurrió mientras cientos de venezolanos eran reprimidos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en toda Venezuela. Tanto así les duele a los chavistas su “pueblo”.

Por cierto, sería bueno que los “despreocupados” Winston y Fidel se enteren de que Venezuela tiene siete semanas en protestas contra la dictadura y esa lucha le ha costado 45 muertos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CREATIVIDAD! Pareja de venezolanos creó chaleco contra impactos de bombas lacrimógenas y perdigones

¿Qué clase de venezolanos dicen ser estos seres? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend