Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PUEDE SOLITO! Maduro exhortó a las instituciones internacionales la detención del funcionario Oscar Pérez

Nicolás Maduro sigue pidiendo ayuda para dar con el supuesto “terrorista” que atacó desde un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en Caracas: Oscar Pérez. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

El jefe de Estado aseguró que Pérez “es un terrorista y debe pagar con la cárcel”.

Maduro pidió la colaboración de los venezolanos para capturar a este funcionario del Cicpc “si aún se encuentra en el país” y a la comunidad internacional si abandonó la fronteras.

“Venezuela tiene dos opciones, o se imponen los grupos violentos, terroristas con su violencia como lo que ocurrió con el ataque al Tribunal Supremo, quien hizo eso es un criminal, un asesino, y le pido toda la colaboración del pueblo de Venezuela a que lo capture donde esté, en colaboración con los cuerpos de seguridad del Estado, es un criminal y debe ir a la cárcel y pagar. La derecha salió a aplaudir pero aquí queremos la paz”, sostuvo en un acto este jueves

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CLARITO! Freddy Guevara sobre amenazas de Maduro: “Aquí la confesión de un dictador asesino”

¿Después de tanto alboroto no han podido capturar a un solo hombre? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend