Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUEDÓ NADA! 51 unidades de Transbolívar quemadas tras incendio en Puerto Ordaz este #22May

Un total de 51 unidades de Transbolívar resultaron quemadas tras un incendio generado, la madrugada de este lunes, en el taller del sistema de transporte en Puerto Ordaz.

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, resposabilizó a la oposición del hecho y señaló que el incendio fue “provocado con molotov”.

Foto: @AmericoDeGrazia

“Lamentamos que esa sea la forma para buscar acciones políticas que los lleven a poder, no es la primera vez que sucede”, expresó Rangel Gómez.

Detalló que tres personas fueron detenidas por su presunta vinculación con el suceso: “Dos (hombres) estaban en un vehículo con un bidón de gasolina frente al estacionamiento… y otro en las adyacencias del terminal”, precisó a Globovisión.

Por su parte, el diputado Américo De Grazia insinuó que el hecho pudo ser ejecutado por oficialistas: “¿Qué persigue Rangel con esta práctica piromaniaca? ¿Culpar la oposición? ¿Justificar más represión? ¿inhabilitar a sus adversarios? ¿intimidar?”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA REPRESIÓN SIGUE! Reportan detonaciones y bombas lacrimógenas en Naguanagua este #22May

¡Siempre culpando a la oposición! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend