Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO QUIERE DAR LA CARA! Ministro de Energía Eléctrica se negó a asistir a nueva convocatoria de AN

¡Una burla! es lo que tienen los ministros del Gobierno, quienes han faltado a las diferentes comparecencias ante la Asamblea Nacional (AN), esta vez el embarcador fue Luis Motta Dominguez, titular de Energía Eléctrica.

La Comisión Mixta que atiende la situación eléctrica del país en la AN informó, este martes, que el ministro Domínguez no asistió a la reunión que estaba programada.

Foto: Mppee

Foto: Mppee

“La Comisión mixta para la situación eléctrica informa que Ministro Luis Motta Domínguez no asistirá a reunión a la que fue citado por segunda vez”, señaló el Parlamento a través de su cuenta en Twitter.

La directiva de la Asamblea Nacional designó la comisión mixta para tratar el tema de la crisis eléctrica que afecta a todo el país, la cual está conformada por representantes de Administración y Servicios y Contraloría, reseñó El Cooperante.

El diputado Julio Chávez (PSUV/Lara) fue el que propuso la invitación al ministro por cuanto estaba seguro que no tendría ningún problema en comparecer. “Sabemos que se cometieron errores históricos que estamos afrontando, pero los estamos resolviendo”, acotó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top