Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO RESPETA! El ataque de Cabello a Andrés Velásquez y a Américo De Grazia: “Andan chillando porque el Estado está asumiendo el control del oro”

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, descargó este miércoles su verbo contra el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez y contra el diputado Américo De Grazia, a quienes señaló como “jefes de la mafia del oro”.

Fotos: YVKE Mundial-Con el Mazo Dando
Composición: Maduradas

A Velásquez lo tildó de “bolsa y rídiculo” por denunciar las amenazas del Gobierno en su contra :

“Este si es bolsa, un ridículo es lo que es este, quien además es el jefe de la mafia del oro de Guayana. Junto a De Grazia, son los jefes de la mafia del oro y como el Estado asumiendo el control , andan con la chilladera. Sus amigos son la cantidad de malandros que tienen en las minas”, denunció Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello prosiguió con su descarga y dijo que ambos dirigente políticos estaban extrayendo supuestamente grandes cantidades de oro de las minas de la entidad:

“Tenían balsas para sacar oro. Ahora andan chillando porque el gobierno está reclamando lo que le pertenece a los venezolano, y no a De Grazia o a Velásquez, el oro de Venezuela”, sentenció.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡QUÉ PASADO! Diosdado Cabello: La violencia que hay en Venezuela y lo sucedido en Amazonas viene de Colombia

¡No respeta a nadie! Deje sus comentarios.

Top