Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO RESPETAN EL DOLOR! El Aissami: Un dron dirigía las acciones terroristas en el momento en que murió Neomar Lander

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que un dron fue utilizado por la oposición para grabar la muerte del joven Neomar Lander, asesinado durante una protesta en Chacao. 

Foto: El Pitazo

Así lo anunció este viernes 9 de junio, cuando reveló una nueva línea de investigación oficial sobre la muerte del joven.

“Observábamos… un dron que sobrevolaba en las adyacencias del municipio Chacao, a la hora exacta que ocurrió este hecho (muerte de Lander). Y esta es una nueva línea de investigación que nos lleva a una hipótesis: que toda esta acción terrorista fue planificada. Es una muerte planificada.

Asimismo, acusó al diputado Miguel Pizarro por culpar al gobierno de la muerte de Lander.

“Uno de esos dirigentes de la derecha que se encontraba en ese momento es el diputado Miguel Pizarro, quien además está cerca del cuerpo sin vida de Neomar Lander luego de ser rescatado y es el primer vocero que sale mintiendo en una declaración, manipulando terriblemente esta tragedia porque inmediatamente sentencia que fue una bomba y que fue la policía y que fue el gobierno”, manifestó.

Afirmó que el parlamentario tendrá que responder ante la justicia. “El presidente Nicolás Maduro anunció ayer acciones judiciales contra todos estos voceros y más temprano que tarde haremos justicia”.

El Aissami exigió a la dirigencia opositora retractarse de las declaraciones en las que culpabilizaban al gobierno por la muerte de Lander. “Salieron desesperados a imponer la terrible manipulación y con ellos decir que fue el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Por otra parte, acusó a algunos medios, entre ellos el Nacional, de manipular la escena de los sucesos para tergiversarlos.

“Una de las imágenes publicadas por el medio digital El Nacional donde se demuestra la manipulación del lugar de los eventos. Le colocaron un protector similar pero que no tenía las escrituras que nosotros habíamos identificados y una máscara que no le corresponde a la que usaba horas antes de la muerte, para con ello alterar evidencia de interés criminalístico y crear la duda de esta lamentable muerte”, denunció.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡HONOR A UN HÉROE! Así partió la carroza fúnebre en homenaje a Neomar Lander este #9Jun (+Fotos)

¡Justificando lo injustificable! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend