La delincuencia en Venezuela está más que desbordada ante la mirada permisiva de las autoridades. El tópico Virgen de Altagracia se hizo tendencia este 21 de noviembre en Twitter, luego de que se diera a conocer que la corona de la imagen religiosa había sido robada.
![Foto: Globovisión](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/11/coronalisto.jpg)
Foto: Globovisión
Medios locales informaron que varios delincuentes se hicieron con el objeto luego de violentar una de las ventanas de la iglesia de Altagracia, ubicada en el municipio Miranda de Zulia.
La corona está confeccionada de bronce con baño de oro y sería la segunda robada en el año. La primera fue sustraída de la Iglesia Santa Lucia y, hasta los momentos, no ha podido ser recuperada.
Las autoridades no descartan que el robo haya sido cometido por la misma banda hamponil. Se han practicado allanamientos en la ciudad para dar con los responsables.
Los tuiteros comentaron sobre el insólito hecho:
Sin Palabras….Roban Corona de la Virgen de Altagracia, rompiendo la caja de su nicho en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago pic.twitter.com/OmpUy0ec14
— Nervin Emiliano (@NervinTorres) November 21, 2016
¡Ni la Virgen se salva! Roban corona a la Virgen de Altagracia en el Zulia https://t.co/QUhk7b1hc0 pic.twitter.com/Ubc3RjpKeq
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) November 22, 2016
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡ESCÁNDALO! Ex diplomático venezolano denuncia robo de pasaportes en bóveda de Cancillería