Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NO RESULTÓ EL MAQUILLAJE? BCV suspende anuncio de inflación de noviembre

Para el día de hoy se esperaba importante rueda de prensa en la que el BCV anunciaría las cifras de inflación de noviembre y la tasa anualizada. Sin embargo, Eudomar Tovar, anunció el día hoy y por Twitter, la suspensión de esta rueda de prensa sin indicar nueva fecha de convocatoria. 

“Cambios de última hora en la agenda del Presidente del Instituto, obligan a suspender rueda de prensa convocada para hoy” indicó Eudomar Tovar por su cuenta en Twitter @BCV_ORG_VE.

“#BCV informa: Cambios de última hora en la agenda del Presidente del Instituto, obligan a suspender rueda de prensa convocada para hoy”, se lee en la red social.

Merentes Giordani

El encuentro con los medios de comunicación estaba pautado para las 11.00 de la mañana en la sede del BCV en Caracas. Cabe destacar que esta reunión se realizaría con cierta demora pues el BCV debe difundir el informe con los datos de la inflación los primeros días de cada mes sin exceder del día 10; sin embargo, con los resultados de noviembre ha habido un retraso inusual.

Elías Eljuri, presidente del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), explicó ayer que el retraso en la presentación de la tasa de inflación de noviembre se debía a que aún estaban en revisión algunos indicadores.

En el mes de octubre la inflación fue de 5,1% y la acumulada en los primeros 10 meses de 2013 se ubicó en 45,8%.

Se desconoce para cuándo será la nueva convocatoria.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top