Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE AGUANTÓ! Chataing se las cantó nuevamente al régimen: “Pobre presidente” (+Video)

El periodista, locutor y humorista Luis Chataing, realizó una pausa en su habitual programa de radio “De Nuevo en la Mañana” para hablar sobre el asesinato de Kluiverth Roa de 14 años, quien fuera asesinado a manos de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, durante una protesta en la Universidad Católica del Táchira. Chataing mostró su gran indignación y pesar por lo ocurrido y rechazó las reacciones de Nicolás Maduro posteriores al suceso.


“Es lamentable esta situación. Uno amanece pensando que está viviendo en un sótano, tocando el fondo de una cosa que venimos soportando, vivimos montados en una excavadora que lo que hace es perforar hacia abajo, descendiendo. A los venezolanos se nos está llevando a un límite que desconocemos, y todos tenemos un límite”, dijo el comediante este miércoles durante su programa radial “De Nuevo en la Mañana”.

Luis-Chataing-Programa-radio

Chataing expresó su pesar sobre la muerte del “niño. El rostro de los niños transmite inocencia, unas ganas de vivir, una convicción de querer vivir, que no transmite ningún otro rostro”. También criticó la “politización del crimen. Estas situaciones son tristemente manipuladas por adultos.

“En este país se clasifican los asesinatos en un bando o para otro. Cuando tristemente muere una persona, en un evento que pertenece a un bando o grupo de personas que piensan de una manera distinta, tristemente el otro bando, en vez de reclamar justicia, relatan sus propias víctimas; cuando a mi entender, todas las víctimas son lamentables, todas reclaman justicia”, sentenció en medio de un tono serio y pausado, fuera de la rapidez que lo caracteriza.

El Liderazgo que Venezuela necesita

El también animador resaltó que el liderazgo de Maduro en este momento, es el que “hoy en día se tiene que poner al servicio de los venezolanos y no de un proyecto”.

“La responsabilidad que tiene esa voz que se alza por encima de las demás, a veces porque las demás bajan el tono para poderla escuchar, que sería el caso más alegre, porque en sus palabras hay alivio. Pero cuando esas palabras se imponen en una cadena, es tremendamente miserable, pobre presidente”, agregó el ex presentador de Chataing TV.

Destacó que el mandatario debería ponerse al frente de una composición social, “porque la moral de este país, está hecha pedazos, y el que no lo entienda así, está viendo demasiado el canal 8”, mencionó.

“El otro liderazgo que hace falta es el de la oposición, el que acompañe 24 horas lo que nos pasa, no únicamente en momentos de elecciones. Lideres que estén ahí, que nos representen, que nos hagan sentir que hay alguien que habla por nosotros. Ese liderazgo es tan importante como el otro”, acotó.

“Qué orgullo ser gocho, ojalá todos lo fuéramos”

Por último, envió un saludo al pueblo del estado Táchira, reconociendo los valores con el que han enfrentado semejante tragedia. “A la gente que nos escucha en el Táchira, un abrazo gigantesco. Es impresionante como el tachirense hace respetar lo que considera incorrecto. Los principios de los tachirenses son innegociables. Son personas que se niegan, en su educación, a que se les atropelle. Son personas que están de pie negadas a que se irrespeten las leyes y se maltrate el pueblo, que orgullo es ser gocho”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend