Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! ¿Para «focas»? La nueva metida de pata de Maduro sobre el experimento del régimen cubano contra el COVID-19

Nicolás Maduro cometió este 24 de enero un nuevo error al intentar explicar el último experimento de Cuba, en relación con su candidata a vacuna para combatir el COVID-19. 

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

Durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno, acto que fue transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se refirió a los supuestos «avances» de los cubanos, adelantando que desde la isla existe un proyecto de una inyección nasal. 

Posteriormente aclaró que el medicamento sería para focas, cuando explicaba que se suministraría por las fosas nasales y cuando alguien, al parecer, le apuntó su error. 

Desde el 2021 el régimen chavista anunció, que a partir del presente mes, la «vacuna» cubana Abdala se usará como refuerzo a la inoculación contra el coronavirus en Venezuela. Así lo confirmó el propio Maduro el domingo 28 de noviembre, al asegurar que el producto de la isla caribeña «es una de las mejores vacunas de refuerzo del mundo». 

«En enero vamos a empezar el refuerzo de las vacunas. Ya el consejo científico nacional ha dado sus recomendaciones. Ha funcionado muy bien como vacuna y después como refuerzo la vacuna Abdala de Cuba; es una de las mejores vacunas de refuerzo», reiteró en aquella oportunidad.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Trump: EEUU se está convirtiendo en una “versión a gran escala de Venezuela” bajo la administración de Biden

Top