Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! La picada respuesta de Delcy Rodríguez sobre reunión del TIAR: “Montaron un circo”

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de régimen de Nicolás Maduro, condenó este martes 3 de diciembre la resolución emitida por los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), en la cual se especifica el compromiso de seguir elevando la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Minci (@mippcivzla)

“Payasos del TIAR montaron un circo para pretender distraer el escándalo de la pandilla de delincuentes, pillos y criminales organizados por Juan Guaidó y para tapar las crisis sociales y políticas en sus propios países donde sólo les queda reprimir al pueblo y vulnerar los DDHH”, escribió en su cuenta de Twitter

Este martes los países que conforman el TIAR aprobaron una resolución sobre la situación crítica venezolana, dentro de ellas, están los siguientes parámetros:

1. Se instruye a las autoridades competentes para que apliquen de conformidad con las legislaciones nacionales y las obligaciones internacionales correspondientes, medidas de restricción de ingreso y tránsito de las personas incluidas en el listado en los territorios de los Estados partes del TIAR.

2. Se solicita a la red operacional del TIAR a definir de conformidad con las legislaciones nacionales, los parámetros y condiciones para las futuras inclusiones de personas y entidades de la lista consolidada. Además, evaluar la factibilidad de implementar mecanismos de intercambio de información con autoridades técnicas de Estado que no forman parte del TIAR y que han tomado medidas sancionatorias contra el régimen de Maduro y su entorno.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Diputado Leandro Domínguez negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo: “Había pruebas sobre situaciones irregulares” (+Video)

Top