Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! Lo que dijo Guaidó sobre el supuesto nuevo concesionario de Ferrari en Caracas: “Culpan al bloqueo e importan carros de lujo”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, consideró este sábado 16 de enero que el supuesto nuevo concesionario de la Ferrari inaugurado en Caracas, solo representa la desigualdad que hay en el país tras 20 años de fracasadas políticas económicas adoptadas por el chavismo.

Juan Guaidó (@jguaido)

«Esto es una muestra de la cruda y profunda desigualdad generada tras 20 años de dictadura, corrupción y desidia. Obligan a venezolanos a sobrevivir con un salario de 1 dólar, mientras culpan al ‘bloqueo’ e importan carros de lujo con todo cinismo. Solo uno (vehículo de la Ferrari) serían 25.000 años de sueldo», escribió el mandatario interino en Twitter.

LO QUE SE SABE DEL CONCESIONARIO

Ferrari, una compañía de automóviles deportivos de alta gama con sede en Maranello (Italia), supuestamente inauguró uno de sus concesionarios en Caracas. Sin embargo, varios medios venezolanos no encontraron la sede física del establecimiento en Las Mercedes, dirección apuntada por la propia compañía en su página oficial.  

En la página web de la empresa automovilística italiana, se precisa que el local estaría ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda. Exactamente, en la avenida Jalisco de Las Mercedes (este de Caracas).  

Sin embargo, los equipos de prensa de Caraota Digital y El Pitazo fueron en la búsqueda del establecimiento de la Ferrari en Caracas, pero no encontraron la locación física, pese a orientarse con la información publicada por la empresa. 

PRECIOS DE LOS FERRARI  

Uno de los vehículos ofertados es el F8 Spider, el cual tiene un precio lista de 385.000 dólares. Por su parte, el SF90 Spider tendrá sus primeras entregas para finales de 2021, pero en Venezuela se podría pre ordenar. Su precio está entre 450.000 y 500.000 euros.   

Se podría ordenar también desde Venezuela los Ferrario Monza SP1 y SP2, que son unos vehículos de edición limitada, que solo contarán con 500 ejemplares. Este carro tiene un precio de 1,6 millones de euros. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATENTOS! “Presos para que sean serios”: Reportan varios detenidos por incumplir el horario de circulación en cuarentena radical en Puerto Ordaz (+Video)

Top