Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! “Es mentira la información”: El datazo de Ibéyise Pacheco sobre la supuesta recuperación de Diosdado Cabello

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco aseguró este jueves 6 de agosto que no es cierta la información en la cual se afirma que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, logró recuperarse del nuevo coronavirus (COVID-19) y le fue otorgada el alta médica. 

Goodreads- EFE

“De ser cierto que Diosdado Cabello fue la voz que anunció haber sido dado de alta médica, igual es mentira la información. El alta médica se otorga cuando el paciente está curado. Es evidente que Diosdado está lejos de ser un hombre saludable. Su recuperación podría ser muy larga”, comentó la comunicadora social en su cuenta de Twitter. 

LO QUE SE SABE DE DIOSDADO CABELLO

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor”, escribió este jueves Cabello en Twitter. 

“Saliendo hoy de alta médica. ¡Nosotros Venceremos!”, agregó, mientras los medios de comunicación controlados por el régimen difundieron un nuevo video para hacer constar su supuesta recuperación. 

La noticia se da en medio de rumores sobre su delicado estado de salud. Fuentes consultadas por el medio estadounidense El Nuevo Herald, aseguran que el número dos del chavismo se encuentra conectado a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas. 

Vale acotar, que la anterior información, no ha podido ser verificada de manera independiente por el equipo de prensa de Maduradas. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Junta ad hoc del BCV pidió respuestas a Guaidó por “traslado de fondos” no autorizados para proyectos distintos a los relacionados con la pandemia

Top