Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NO SE ALEGRAN? Las caras tras el nombramiento de Tareck El Aissami como vicepresidente

La gran sorpresa de los nombramientos de Nicolás Maduro la noche de este miércoles fue Tareck El Aissami, en la vicepresidencia. Ahora pasará a ser el número dos en el Gobierno, dejando de  lado a Diosdado Cabello, quien no obtuvo ni un puesto.

Captura

Se especula que el nombramiento de El Aissami apunta a la radicalización, y seguir un modelo que usará la represión para mantener el control.

Captura Video.

Durante el anuncio de los cambios en el gabinete ministerial, el primer mandatario, Nicolás Maduro, explicó que es necesario combinar experiencia con una renovación necesaria. “Necesitamos un nuevo método de gobierno eficiente, que se cumpla todo lo anunciado y todos los ministros y ministras garantizando, con su vida, el cumplimiento de cada meta”, aseguró.

Captura Video.

Las caras de sus mismos compañeros de partido no fueron de agrado cuando oyeron el cargo que tendría el ahora exgobernador de Aragua.

“He pedido a Tareck (El Aisami) que se concentre en el tema de la seguridad ciudadana y la paz del pueblo”, dijo Maduro luego del nombramiento que deja fuera del cargo a Aristóbulo Istúriz.

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

Captura

Captura Video.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMO MINUTO! Maduro nombró a Tareck El Aissami vicepresidente ejecutivo (+Tremendo golpe para Diosdado)

¿Maduro busca la radicalización de su gobierno? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend