Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE CAEN A COBA! Grupo de Lima reitera que el gobierno de Maduro eligió el camino de la “dictadura”

Chrystia Freeland, canciller de Canadá, nuevamente repudió las acciones del gobierno de Nicolás Maduro hacia el pueblo venezolano. En su opinión, el régimen madurista eligió un camino y se llama “dictadura”.

Foto: Reuters

Así lo aseguró este jueves, durante el tercer encuentro del Grupo de Lima, efectuado en Toronto (Canadá), donde además acotó que las autoridades de su país, no callarán y seguirán proponiendo soluciones para Venezuela.

“El gobierno de Venezuela ha elegido el camino de la dictadura en medio de una corrupción institucional, unas rampantes e ilegítimas tácticas electorales que le ha permitido una sostenida restricción de las libertades civiles que ha silenciado a una mayoría de voces venezolanas. No podemos permitir que continúen en este camino”, aseveró Freeland.

Entretanto, el canciller de Perú, Ricardo Luna, apuntó que tras las últimas reuniones, no se ha visto mejoría en el país y por ello, considera necesario “crear una solución rápida” para asegurar la salida del poder del actual jefe de Estado.

“Nuestro objetivo es crear una situación que permita la solución más rápida y también determinante para alentar al gobierno venezolano a negociar de buena fe, no sólo para resolver el crisis, sino también para que el régimen por sí mismo deje el poder, ese debe ser hoy nuestro objetivo”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Juan Pablo Guanipa denuncia que lleva más de 13 horas retenido en aeropuerto de Maracaibo (+Video)

¡ATENCIÓN! El Grupo de Lima pide ayuda a la ONU para atender la crisis venezolana

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend