Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CALLA NADA! Esto dijo Jesús “Chino” Miranda sobre el #RevoluciónGarantiaDePaz (Tuit)

Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, ha salido recientemente a criticar al gobierno de forma tajante y contundente, pero no siempre fue así. De hecho, era su compañero musical, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien tomaba la batuta en este sentido.

Chino-y-Nacho

Chino, por el contrario, se mantenía callado y poco opinaba sobre política. Pero de unos meses para acá la situación ha cambiado. Chino, al igual que Nacho, no deja pasar una oportunidad para criticar con todo al gobierno de Nicolás Maduro, incluso ha solicitado su renuncia.

Chino escribió en su cuenta de Twitter en referencia a un hashtag que era tendencia en el momento: “#RevolucionGarantiaDePaz ???? En serio?????? No me jodas!!!!!!”.

Con esto, Chino insinúa que si algo no ha traído el gobierno revolucionario ha sido paz y para ello solo basta contar la cantidad de presos políticos, encarcelados por sus ideas.

Muchos artistas prefieren callar y no criticar para “guardar las formas”, pero no Chino.

¡BRAVO CHINO!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend