Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ZAPATEARON! Ausencia de Diosdado en “mensaje de paz” de Maduro no pasó desapercibida (+tuits)

Este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un “mensaje de paz” a los venezolanos en compañía de su camarilla más selecta. En lugar de emitir palabras utilizaron señas.

Composición: Maduradas/ Fotos. Panama Post- La Patilla

Entre los participantes del mensaje audiovisual se encuentran el mismo mandatario nacional, Tareck El Aissami -vicepresidente-, Jorge Rodríguez -ministro de Comunicación e Información-, Delcy Rodríguez -presidenta de la ANC- y la primera combatiente, Cilia Flores.

Sin embargo, más allá de poner atención al mensaje mismo, usuarios de la red social Twitter repararon en la ausencia del constituyente Diosdado Cabello, que, en otra época, se contó entre los más allegados al presidente Chávez y también de Maduro.

Algunos achacan el hecho al nacimiento del nuevo partido Movimiento Somos Venezuela y a la presunta búsqueda del régimen de generar una distinción entre el Psuv y esta nueva agrupación.

Estas fueron algunas apreciaciones de los usuarios:

Redacción Maduradas

De interés:

¡REPUDIADO! Comunidad sordomuda respondió a mensaje de “amor” de Maduro: “Acaba ya con la mentira” (+Video)

¿Qué opina? No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend