Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CALLARON! Rawayana se defendió ante las críticas por alabar la “buena gestión” del Saime (+Comunicado)

La agrupación venezolana de reggae Rawayana se defendió este jueves 6 de septiembre ante las críticas recibidas por alabar la “buena gestión” del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Composición Maduradas Fotos: Youtube/El Siglo

Alberto Motenegro, mejor conocido como Beto, compartió un comunicado a través de la cuenta en Twitter de la agrupación para explicar lo sucedido.

“Entiendo que algunos de ustedes se sientan defraudados por el video que difundió el Saime ayer y lamentamos esta situación. justamente por eso queríamos dirigirnos a ustedes directamente y explicarnos”, dice parte de la misiva.

Beto señaló que, para poder continuar con la gira internacional, 10 de los 15 integrantes de la agrupación necesitaban renovar sus pasaportes, por lo tanto, expusieron su caso al Saime.

“Presentamos nuestro caso y sugerimos la celeridad necesaria para poder seguir haciendo lo que todos pueden evidenciar en nuestras redes sociales y conciertos”, expresó en el comunicado.

A continuación, el comunicado íntegro de Rawayana:

Foto: Twitter Rawayana

Foto: Twitter Rawayana

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLARITO! Nacho le lanzó a los artistas que aplaudieron la “buena gestión” del Saime

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend