Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿NO SE CANSA? El descarado mensaje de Maduro: Las transacciones ilegales en dólares ahora se hacen legales con el petro

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó que a partir de este 6 de noviembre la ciudadanía puede vender sus inmuebles en la criptomoneda petro por medio de las oficinas del  Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Foto: @Mippcivzla
·

Las transacciones ilegales que se hacen en dólares, ahora se hacen legales en petro. ¿Así o más sencillo? Usted puede vender en petro su casa, su moto o su carro en todas las oficinas del Saren”, explicó.

En una alocuación transmitida por VTV, Maduro aseguró que su régimen está “creando el sistema para que el petro cumpla su papel: hacer avanzar la economía y además proteger al individuo y  la familia a través del Estado”.

De igual manera, señaló que Venezuela “tiene que convertirse en una criptonación. Yo me lo imagino, en dos-tres años, los venezolanos siendo protegidos por el petro… Vendan sus apartamentos e inmuebles en criptomonedas. La recuperación está íntimamente ligada a la economía digital”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

También puede leer: 

¡SÍ, CLARO! Maduro anuncia un “nuevo comienzo económico” con el petro y dice que Venezuela se tiene que convertir en una “criptonación” (+Video)

Top