Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DEJA! Andrés Velásquez planea acudir a instancias internacionales para denunciar el fraude en Bolívar

El ex candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, ratificó su lucha para demostrar el fraude ocurrido durante el proceso electoral de la entidad.

Foto: Unión Radio.

Informó además que el diputado Enrique Márquez está trabajando con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar a conocer el caso y las pruebas.

Segú lo explicado por Velásquez, la transmisión de actas se detuvo cuando faltaban 53 por procesar, pero al hacer las comparaciones se evidencian las incongruencias. Además señaló otras irregularidades como la intimidación a los testigos de mesas con apoyo de grupos armados.

Durante una entrevista ofrecida al programa Vladimir Villegas, manifestó que al agotar la vía judicial nacional acudirá a instancias internacionales.

Expresó: “reclamo y exijo que me proclamen gobernador y se eche para atrás este acto que realizaron porque obedece a un fraude comprobado”.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

Lea también:
¡SOLTÓ LA SOPA! Henri Falcón respondió a la pregunta de si se lanzará o no como candidato presidencial

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend