Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE DEJÓ! Antonio Ledezma se defiende: “Nunca contraté los servicios de Odebrecht para ninguna obra”

Este miércoles, 6 de junio, el político exiliado Antonio Ledezma criticó el señalamiento que el director superintendente de Odebrecht sostuvo en su contra, según las cuales, el dirigente habría contratado los servicios de la constructora brasilera.

Composición: Maduradas/ El Venezolano- El Click

“A lo largo de toda mi gestión pública nunca contraté los servicios de Odebrecht para ninguna obra que hubiese decidido mi administración o que haya sido heredada de gestiones anteriores“, explicó Ledezma, a través de Twitter.

Del mismo modo, explicó que nunca recibió, de forma directa o con intermediarios, colaboraciones o aportes de la mencionada empresa. De igual forma, negó haberse reunido ni suscrito contratos con directivos de la compañía.

Por su parte, el diputado Richard Blanco reafirmó las declaraciones de Ledezma y añadió que, para el momento en el que este ocupó cargos públicos en el país, Odebrecht no había realizado negocios con ninguna persona o empresa venezolana.

Redacción Maduradas

De interés:

¡BIEN BELLO, PUES! Detenido en Madrid el hijo del magnate Roberto Rincón por blanqueo de capitales (Rafael Ramírez embarrado)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top