Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DOBLEGAN! Vente Venezuela: No convalidaremos ni estabilizaremos a Maduro y su régimen en las municipales

A través de un comunicado difundido este martes, el movimiento político Vente Venezuela ratifica que “no convalidará, ni estabilizará” al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las elecciones municipales convocadas para diciembre.

Créditos: Twitter Vente Venezuela

La organización política aplaudió de pie que el resto de los partidos de la Unidad rechazaron ser parte de esta nueva trampa del gobierno y explicaron nuevamente que, mientras estén en el poder las rectoras del CNE, cómplices de “la dictadura”, no habrá solución a la crisis.

“No habrá salida electoral mientras el sistema electoral esté bajo el control de la dictadura (…) La tragedia de los venezolanos -representada por el hambre, la escasez, la inseguridad, la corrupción, el narcotráfico y tantos males más asociados a la humillación, el control y la muerte- no tendrán solución mientras esta dictadura siga en el poder”, son partes de las palabras que exponen en la misiva.

En el texto, reiteran que no reconocen el Consejo Nacional Electoral (CNE) y tampoco a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como sus decisiones.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Puedes leer también:

¡ATENCIÓN! Movimiento Progresista de Venezuela anuncia que tampoco irá a las Municipales (presentaron una propuesta)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend