Cristopher Figuera, ex director del Sebin que se rebeló en contra del régimen de Nicolás Maduro, se refirió por medio de un comunicado al asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, presuntamente luego de fuertes torturas a las que lo sometió la Dgcim.

Composición: Maduradas/ Fotos: Fairfield Citizen- Reuters
«El doloroso y aberrante asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, a manos de los ‘carniceros’ de Nicolás Maduro, debe movernos a todos los ciudadanos de bien, dentro y fuera del país, a impulsar el cambio definitivo que nos merecemos todos los venezolanos», expresó el funcionario, que se encuentra exiliado en Estados Unidos, donde sirve de informante para el gobierno de Donald Trump.
Advirtió que «esta dictadura» es un «peligro para absolutamente todos nosotros, nadie esta a salvo».
Y agregó: «Los esbirros matan, torturan y persiguen a militares y civiles por igual. Reprimen con fuerza asesina tanto en la calle como en los cuarteles. Destrozan cualquier hogar, roban, golpean y hasta violan, como lo hicieron con la familia del sargento mayor de tercera Harry José Solano Vargas».
Hizo un llamado a civiles y militares. Considera que deben unirse y despojar el poder a Maduro. «Nuestras vidas, y la vida del país mismo, están en riesgo, y ante tal peligro tenemos el legítimo derecho de defendernos por los medios que sean necesarios«, aseveró.
Además, advirtió a sus compañeros de armas que el régimen ha demostrado que está dispuesto a «asesinarlos y acabar con sus familias».
Gral. Manuel Cristopher Figuera, ex jefe de la policía política de Nicolás Maduro, se refiere el como "carnicero" ante el asesinato del Cap. de Corbeta Rafael Acosta Arévalo y hace un llamado a sus compañeros de armas a arrebatar el poder a quienes hoy tienen a Venezuela oprimida pic.twitter.com/bLQhJhWs6g
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) June 30, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: