Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE HABLAN! Rodríguez Torres: “Mi comunicación con Maduro está en cero”

El militar sigue siendo noticia. Esta vez el exfuncionario habló sobre su trato con el presidente Nicolás Maduro y lo que opina respecto al proceso de diálogo entre los actores políticos del país.

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, dijo que no mantiene contacto con el presidente Nicolás Maduro.

Miguel Rodriguez Torres

Foto: Archivo

“En este momento mi comunicación con el presidente Maduro está en cero”, señaló durante una entrevista el pasado lunes, cuando también se refirió al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Rodríguez Torres advirtió que, si la oposición y el Gobierno no se “subordinan” al interés nacional, entonces ese acercamiento “fracasará”; además, alertó: “Si se cierran las puertas de la política, la salida es la violencia”.

Consideró que “la gente espera que le resuelvan el problema de la comida y medicina”, y que este se logrará si existe un consenso, el cual “tiene que ir más allá de la MUD y el Psuv”.

“Todo aquel que se siente a conversar con el adversario tiene que ceder”, haciendo alusión a las condiciones impuestas por los opositores para dialogar con el Gobierno.

Con información de Sumarium.

¡Cero amistad también! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend