Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALA! Ortega Díaz acudirá a instancias internacionales para acusar a los responsables de la debacle en Venezuela

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz puso en los palitos a la cúpula corrupta de Nicolás Maduro y advirtió que debido a las graves violaciones a los DDHH registradas en los últimos 4 meses, no descarta acudir a instancias internacionales.

Composición Maduradas/ Foto: EFE/ AVN

En este sentido, asomó que aunque vayan por su cabeza (literalmente), hará lo que sea necesario para hacer respetar la Carta Magna, los derechos humanos del pueblo y el Ministerio Público.

“Ordené el inicio de una orden penal, estoy evaluando acudir a instancias internacionales porque los delitos de lesa humanidad los pueden conocer los organismos internacionales”, dijo al tiempo que manifestó que tendrán que pasar por encima de la Constitución y el pueblo, “no permitiremos que destruyan nuestro país”, dijo durante una rueda de prensa realizada la tarde de este lunes

Ante las amenazas del Gobierno de “voltear la Fiscalía” luego de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la titular del Ministerio Público, aclaró que a pesar de las fuertes presiones no abandonará su cargo, por el contrario, mantendrá una postura institucional.

Su prioridad no es atacar la falta de alimentos y medicinas sino acabar con el MP y todo lo que consideren un obstáculo para tener un poder absoluto y manejar el país a su antojo”, condenó.

Las reacciones de Ortega Díaz se producen horas después que el Jefe de Estado reafirmara que el blanco principal debe ser reformar la Fiscalía.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend