Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LA CALAN! Habitantes de Los Roques protestaron para exigir la reactivación del turismo (impidieron el despegue de un helicóptero de turistas «VIP» o «enchufados»)

Habitantes de Los Roques protestaron este viernes 26 de febrero para exigir la reactivación del turismo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Nadeska Noriega Ávila (@nadeska16)

La periodista Amy Torres informó que los ánimos se caldearon luego de la llegada de un helicóptero con dos turistas, debido a que sus pobladores no han podido trabajar desde enero por el COVID-19.

Pese a ello, siguen llegando turistas, a quienes calificaron de «VIP» o de ser enchufados del régimen de Nicolás Maduro.

Eladio Jiménez Rattia, jefe de Gobierno Insular Miranda Almirante, intentó mediar con los roqueños que exigen reinicio de operaciones aéreas, pero fue abucheado en la pista del aeródromo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Sujú asegura que militar disidente detenido con supuesta colaboración del ELN está en el Hospital Militar “con una herida de bala”

¡DOSIS DE PATRIA! Rafael Ramírez denunció que funcionarios de seguridad leales a Maduro “allanaron y ocuparon” su vivienda en Venezuela

Top