El modelo chavista fracasó y sus fieles seguidores están consciente de ello, es quizás por esa razón que solo están enfocados en “sabotear” a los opositores, en lugar de construir una convivencia a pesar de las diferencias. Lo que sucedió este lunes en el estado Vargas, es una prueba fehaciente de intolerancia.
De cara a las elecciones regionales, un grupo considerable de opositores caminaban en respaldo al diputado José Manuel Olivares, candidato por la Unidad a la gobernación de esa localidad, cuando una minoría de personas, afectas al oficialismo intentó impedir la actividad.
Así lo denunció el parlamentario, Winston Flores, quien a través de su cuenta en Twitter, rechazó todo acto de violencia y falta de respeto hacia la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“El candidato de Maduro tratando de impedir la caminata que tenemos con los varguenses. Los guaireños no tenemos miedo”, escribió en la red social.
Sin embargo, los manifestantes también alzaron su voz y “a punta de gritos”, los incitaron a retirarse de la zona.
No se pierda el video:
El candidato de Maduro tratando de impedir la caminata q tenemos con los varguenses. Los guaireños no tenemos miedo. #9Oct pic.twitter.com/TqVFbw7Bpn
— Winston Flores (@wfloresvp) October 9, 2017
Redacción Maduradas con información de NTN24
Puedes leer también:
¡EL COLMO! Mujer parió durante un discurso de Diosdado Cabello en Falcón
¡SEPA! Vicefiscal legítimo negó haber viajado a Estados Unidos para representar a Ortega Díaz